fbpx

IDEAS

La entrada a la ceremonia

  El punto de partida Pensadlo, se trata de la carta de presentación que dará comienzo a uno de los días más importantes de vuestra vida. Una puerta por la que entraréis siendo uno y por la que saldréis siendo un equipo junto a la persona con la que crearás el resto del camino y…
Leer más

El secreto mejor guardado

  El ramo de novia Junto con el vestido, el ramo es el gran protagonista para la novia. Y, como siempre le decimos a todas nuestras novias, el ramo de novia debe ser un reflejo de la personalidad de cada una de vosotras. Por este motivo, no existen dos ramos de novia iguales porque aún…
Leer más

La importancia de la decoración floral en el hogar

¿Estrés o agobio? Está comprobado que colocar flores en casa nos aporta numerosas ventajas. Entre ellas, la de reducir el estrés que la mayoría sufrimos por culpa de las prisas y de la vida tan ajetreada que solemos llevar últimamente. Son numerosos los estudios que aseguran que, los colores y aromas de las flores, son…
Leer más

Hortensias en la casa… ¿la hija no se casa?

  ¿Habéis escuchado alguna vez este dicho? Existe una leyenda que se remonta al rey francés Luis XIV quien encargó a sus hombres que buscaran más allá de los mares nuevas variedades para adornar los jardines de sus palacios. Al parecer, a bordo del barco que partió rumbo a Brasil, viajaba un débil y frágil…
Leer más

La importancia de las flores en una boda

Las principales invitadas Si estáis planeando vuestra boda, esta publicación os interesa porque os compartimos la importancia que tienen las flores a la hora de decorar vuestra boda y qué aportan estos detalles florales para uno de los días más importantes de vuestra vida. Las flores son una parte fundamental en cualquier evento, pero la…
Leer más

La orquídea, ¿un placer o un dolor de cabeza?

¿Cómo cuidarlas? Para que tu orquídea sea un placer y no un dolor de cabeza, lo más fácil es que escojas un género que disfrute de las mismas condiciones ambientales que tú, así no tendrás que hacer modificaciones mayores para que tu orquídea esté contenta. Las orquídeas son perfectas para decorar o para hacer un regalo especial…
Leer más

La orquídea, esa planta capaz de camuflarse para sobrevivir

  Las que mejor se disfrazan ¿Cómo puede una planta esquivar a sus depredadores? ¿Y qué pueden hacer aquellas flores que no cuentan con polen para atraer a abejas, avispas y otros insectos? La evolución ha ayudado a diferentes especies vegetales a buscarse la vida para sobrevivir, ser fecundada o extender sus dominios. Las orquídeas…
Leer más

Ideas para regalar en San Valentín

  ¿Aún sin decidirte sobre qué regalar en el este día tan especial? En Pecci Arte Floral, pensamos en todo. Por eso, os ofrecemos una variedad de ideas para todos los gustos, colores y sabores que harán de ese día mucho más especial. ¡Comencemos! Idea 2. Rosa en corazón de madera Un detalle que está…
Leer más

La historia de San Valentín

Una historia que no todo el mundo conoce Se acerca un día muy especial para muchos: ¡San Valentín! El 14 de febrero es conocido como el Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, pero ¿cuál es el origen de esta celebración tan particular? Pese a la creencia…
Leer más

Me quiere, no me quiere…

La boda de Lucía y Samuel Muchas son las historias que vivimos y sueños que hacemos realidad a través de nuestro trabajo y esfuerzo. Bodas y enlaces muy esperados tras mucho tiempo de espera hasta que por fin llega el gran día. Hoy os queremos contar una de esas historias porque seguro que muchos os…
Leer más

Bienvenida primavera

Aunque el tiempo no termina de acompañar, ya estamos en primavera y como no podía ser de otra manera, nos toca hablar de flores de primavera para dar un toque de color a nuestra casa o patio. Como sabéis la primavera es una de las épocas del año más bonitas y en la que las…
Leer más

La primera comunión de nuestras princesas.

Me hace mucha ilusión presentaros La Primera Comunión de algunas de nuestras pequeñas princesas. Como sabéis, este día es un momento muy importante para las niñas. Se convierten en las protagonistas de su propio cuento de hadas y por supuesto todas las mamás radiamos de felicidad al ver a nuestras pequeñas, convertidas en pequeñas mujercitas.…
Leer más