fbpx

La esencia de nuestro trabajo

La esencia de nuestro trabajo

Nos gusta retaros con un folio en blanco


Siempre lo hemos dicho, amamos nuestro trabajo y así queremos transmitirlo en cada uno de ellos porque cuando una pareja se pone en contacto con nosotros, de alguna forma, están poniendo toda su confianza en nuestras manos.

Parece fácil cuando os mostramos el resultado final en nuestras fotos de Instagram o en aquellos vídeos donde aparecemos en pleno proceso de creación pero os confesamos que hay una parte inicial que tiene bastante similitud a una consulta de un profesional de la psicología porque el primer paso que llevamos a cabo con cada una de nuestras parejas es, sencillamente, sentarnos a escuchar.

Tendemos a ver una foto en Internet y pensar «¡eso es! ¡quiero esta decoración el día de mi boda!» sin parar a pensar si es lo correcto o no y… spoiler: en muchas ocasiones, el resultado que finalmente diseñamos juntos presenta bastantes diferencias con esa foto inicial.

Por este motivo, a nosotros nos gusta retaros con un folio en blanco, conoceros, saber cómo sois, cuáles son vuestros gustos, con qué os identificáis y, sobre todo, cómo os conocisteis.

En definitiva, escuchar vuestra historia hasta conseguir ser partícipes de ella porque, de esta forma, es como conseguimos hacer cada trabajo como si fuese para nosotros mismos, dedicándole el más riguroso mimo y consiguiendo resultados que, cuando llega vuestro gran día, os hace reafirmar vuestra decisión y os lleva a exclamar «¡WOW! ¡Es realmente perfecto!» al encontrar un entorno único en el que realmente os identifiquéis y donde os sintáis a gusto como fue el caso de Miguel y Ana, quienes se dieron el «sí, quiero» el 10 de septiembre de 2022 en el Monasterio de San Juan de los Reyes, Toledo, dejando a todos y cada uno de sus invitados boquiabiertos con la decoración de su ceremonia.