El nombre Pecci Arte Floral y la página web www.pecci.es son propiedad de Pilar Arriaga Pecci con CIF 03855094-H, con domicilio en Calle Méjico 10, Toledo 45004 (Toledo) España.
Pecci Arte Floral se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Pecci Arte Floral se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es la promoción y oferta de servicios de floristería: flores, plantas y decoración.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web de Pecci Arte Floral y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Envíos
En Pecci Arte Floral los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Estos gastos varían en función del destino elegido, fecha y plazo de entrega. Esta información queda reflejada en el carrito de compra al añadir los artículos que el cliente desee comprar en la página, así como en la factura remitida tras la compra (si es solicitada).
No podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que ésta depende de los horarios disponibles en nuestra agenda y disponibilidad de la agencia de transportes. En algunos casos, y siempre que sea posible, ofreceremos al cliente la opción de escoger horario.
Los sábados por la tarde, domingos y festivos, no tenemos entrega a domicilio, salvo aquellas fechas especiales en las que se indique.
Pecci Arte Floral se compromete a realizar el reembolso del importe de la compra en caso de que no reciba el producto por algún motivo o causa que esté bajo nuestra responsabilidad y control. Si la entrega no se pudiera realizar en la fecha prevista por motivos ajenos a nuestro control, Pecci Arte Floral no se hace responsable y por tanto el cliente no podrá reclamar el importe de la compra.
Si la entrega no pudiera realizarse por ausencia del destinatario en la dirección indicada, no tendrá derecho a reclamar el importe del producto ni el reembolso de la cantidad económica.
Con la intención de asegurar la calidad en nuestro servicio, es obligatorio que el cliente indique correctamente la dirección y número de teléfono del destinatario. Pecci Arte Floral se reserva el derecho a contactar telefónicamente con el cliente y verificar los datos postales facilitados.
Pecci Arte Floral o la empresa de transportes contratada con el fin de realizar la entrega de la compra, acudirá una única vez a la dirección postal indicada por el cliente. En caso de ausencia del destinatario, éste deberá desplazarse al punto de recogida que se le indique.
En caso de que el destinatario rechace la entrega del producto, el cliente no tendrá derecho a solicitar reembolso.
El cliente puede solicitar modificaciones en su producto. No se podrán realizar modificaciones en las preferencias del producto una vez realizado el envío.
Productos
Las imágenes presentes en la página web son orientativas del producto en venta. Los jarrones y artículos decorativos no florales incluidos en ellas no están incluidos, salvo que se indique en la descripción del producto. Pueden existir variaciones estéticas propias del producto y derivadas de su naturaleza.
En algunos casos, puede que algún producto del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, Pecci Arte Floral se reserva el derecho de contactar con el cliente para ofrecerle sustituirlo por uno del mismo valor o superior.
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
Es imprescindible el pago del importe total del pedido para poder finalizar la compra.
Formas de pago
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Tarjeta de crédito o débito
- Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
- Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente la pasarela de pago y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Pecci Arte Floral.
- Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
- Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
- Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Pecci Arte Floral al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
Facturación
Durante el proceso de finalización de compra, se ofrecerá al consumidor la opción de solicitar una factura. Esta se enviará electrónicamente a la dirección de correo electrónico proporcionada o, en su defecto, a la dirección de facturación proporcionada. El servicio de emisión y envío de factura no tiene coste alguno para el consumidor.
El consumidor es el responsable de la veracidad de los datos de facturación introducidos en el proceso de finalización de compra.
Si requiere una factura de un pedido, puede solicitarlo mediante correo electrónico a info@pecci.es indicando el número de pedido con el asunto «Solicitud de factura». Pecci Arte Floral puede rechazar esta solicitud si los detalles de facturación no coinciden con el remitente de la solicitud.
Cambios, cancelaciones y devoluciones
Los comsumidores que realicen compras en la tienda online de Pecci Arte Floral están amparados por el derecho al desistimiento, que podrá ser efectuado en los siguientes 14 días naturales a la fecha del pedido. El consumidor que desee solicitar el desistimiento de su pedido deberá solicitarlo mediante correo electrónico a info@pecci.es indicando el número de pedido con el asunto «Desistimiento de compra online». El consumidor no tiene obligación de indicar un motivo para el desistimiento de su compra.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Los gastos de envío para la devolución del producto deberán correr a cargo del consumidor, que podrá buscar sus propios medios o solicitar a Pecci Arte Floral que se encargue de la recogida de los productos a devolver.
Asimismo, en lo referente al pago en señal de reserva para bodas y cualquier tipo de eventos, la modificación de esta deberá ser comunicada mediante el envío de un e-mail dirigido a info@pecci.es y en ningún caso el importe de la misma será devuelto al cliente.
Los consumidores podrán solicitar mediante correo electrónico o teléfono modificaciones en su pedido. El consumidor asumirá los costes adicionales que la modificación pueda conllevar. Asimismo también podrán efectuarse devoluciones parciales en beneficio del consumidor derivadas de las modificaciones del pedido. Una vez realizado el envío no se podrán hacer cambios en el pedido.
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es contáctanos y Pecci Arte Floral se compromete a asumir el de restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico pedidos@pecci.es.
Garantía
De acuerdo con el artículo 120 del RDL 1/2007, Pecci Arte Floral será responsable de las faltas de conformidad que exista en el momento de la entrega o suministro de los bienes, contenidos digitales y/o servicios digitales, siempre que sean manifestados en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de los bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales.
Resolución extrajudicial de conflictos
Como consumidor, puede solicitar un proceso de resolución extrajudicial de conflictos a través de: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.complaints.screeningphase.
Jurisdicción
Asimismo, Pecci Arte Floral se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio correspondiente al domicilio del consumidor o al lugar de cumplimiento de la obligación. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.