Tu boda: Ese día tan esperado que no quieres que termine

Tu boda: Ese día tan esperado que no quieres que termine

Las novias brillan de una forma muy especial. A través de su mirada podemos sentir la magia que rodea al día más esperado de sus vidas: su boda.

Esa ilusión con la que todas y todos decimos “si quiero” se impregna de sensualidad, elegancia y por supuesto amor.

Hoy queremos compartir con vosotr@s una boda muy especial en la que tuvimos el placer de participar con dos elementos esenciales para una novia, el ramo y una corona tiara.

La novia, en este caso, escogió una inspiración muy romántica, en la que combinó flores preservadas con flores de pasta de cera.

PECCI ARTE FLORAL (1)

Este tipo de adornos florales para el cabello son muy favorecedores. Un recogido a media altura nos dejará el rostro despejado y ganaremos luz y color con la corona o tiara que escojamos. Este año los colores vivos, los contrastes y los materiales que puedan perdurar a nuestro gran día, están de moda.

PECCI ARTE FLORAL (3)

Cada una de nosotras nos imaginamos nuestro gran día de una forma muy especial. En este caso, la protagonista escogió un segundo look más desenfadado, con más movimiento. En este caso la corona dejaba el pelo suelto, dando un movimiento y vitalidad increíbles. Eso sí, mantenimiento el concepto de flores preservadas y flores de pasta de cera talladas a mano para la ocasión.

Su versatilidad es enorme ya que tanto la parte delantera como la trasera con muy bonitas y elegantes por lo que podrás jugar con la posición de la pieza. Al ser adaptable es talla única y os podrá servir a todas independientemente del peinado que hayáis escogido.

Pistilos, azahar, madroños dorados y olivo, son una máxima esta temporada, puedes elegirlos todos, o solo parte de ellos, o quizás prefieras combinarlos con otras pequeñas flores de divertidos colores. La pasta de cera y el latón los materiales imprescindibles para este tocado.

Si estás planificando tu boda y quieres que te asesoremos y te ayudemos a mimar y cuidar todos los detalles de tu gran día, puedes contactar con nosotras directamente por teléfono o bien, rellenar nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Espero que hayáis disfrutado de nuestra entrada de esta semana.
No olvidéis que estamos #crazyaboutflowers ¡!
Nos vemos en la próxima
Saludos florales Pilar

Fotografía: @SusanaMateos_Fotografía
Kimono: @insiemlingerie
Makeup: @likemakeup_22
Peluquería:@ireneaguado_makeup
Tocado Floral y Ramo: @pecciartefloral
Modelo:@Littlec_knits