Tendencias 2018 ¿Qué se lleva este año?

Tendencias 2018 ¿Qué se lleva este año?

Estrenamos año lleno de nuevas y sorprendentes propuestas para vestir. Apunta y toma nota de las piezas que no pueden faltarte para completar tu look.

Flores en la moda si o si

Las flores siguen estando presentes en la moda, tanto en estampados, tocados, pulseras, brazaletes y demás complementos. Es un hecho, las flores están presentes en la moda siempre.

En Pecci Arte Floral sabemos de esto y un poquito más, por eso los tocados y complementos que realizamos en nuestro taller están inspirados en las más distinguidas colecciones de moda.

Este año hemos estado desarrollado una línea de joyería floral realizada en pasta de cera, porcelana y latón, junto con cristales de la más alta calidad. Elementos perfectos, que se fusionan en una explosión de creatividad de la que me siento muy orgullosa.

Las flores a modo de tiara o cofia, son una de las tendencias del 2018 ¿te atreverás? Estas piezas suelen favorecer mucho y quedan estupenda para los looks que llevan la espalda descubierta. Los tocados de la colección olivo de Pecci son perfectos tanto para un día especial como para vestir con unos sencillos vaqueros.

No dudes en acercarte hasta nuestra tienda y disfruta de la colección completa, pruébate las piezas que más te gusten y solicita el tamaño y colores que más te gusten.

pecci-arte-floral-tocados3

Modelo Rocio

Te dejamos un pequeño adelanto de toda nuestra nueva colección y recuerda que sí estas atento a nuestro blog, poco a poco iremos desvelando todos los artículos de la nueva colección, así como consejos para usarlos y combinarlos de una forma adecuada.

Por el momento esta pieza ha sido versionada ya en 3 ocasiones y eso que la colección acaba de lanzarse. ¡Una autentica locura! Desde luego podemos decir que es una apuesta segura para esta temporada.

Crazy about flowers

pecci-arte-floral-tocados4

Esta colección olivo es una de las que más está gustando a las mamis, para sus niñas de primera comunión. Se trata de una colección que es muy fácil de adaptar y personalizar.

Piezas cómodas para las princesas infantiles en forma de diademas, tiaras o pasador trasero para que siempre estén preciosas.

También la colección olivo es perfecta para todas las novias que lleven este material en su ramo de novia. El olivo, que tanto nos gusta, como verde natural en el ramo de novia, y por supuesto su repetición en el pelo, con pasta de cera y tándem fantástico.

Sin duda una manera muy elegante de lucir silvestre, pero de la manera artesana y selecta.

pecci-arte-floral-tocados5

Las pulseras de pasta de cera, son una opción de lo más recurrente. Si eres tímida y no te atreves con los accesorios en el pelo, siempre tienes la opción de llevarlas en la muñeca ¿no lo encuentras ideal?

En Pecci Arte Floral tenemos soluciones para todos los estilos. Ponte en contacto con nosotras y disfruta de una pieza artesana totalmente personalizada.

pecci-arte-floral-tocados6

Con el servicio de entrega a domicilio a cualquier punto de España, podrás disfrutar de tus joyas florales en unas horas. Llámanos o visítanos y nos pondremos a diseñar tu tocado.

Solo tienes que solicitar una cita y nos ponemos en marcha. Te esperamos

¡Un beso mis florecillas!