Taller: Flores y tocados de pasta

Nuevo curso: Tocados y flores de pasta

13 octubre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

¿Te gustaría aprender a realizar tus propios tocados y flores de pasta de la mano de profesionales en arte floral? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad.

Los próximos días 13 y 14 de noviembre estaremos en Sabadell (Barcelona) en las instalaciones de Gasciflors para impartir nuestro nuevo taller de joyería floral, “Tocados y flores de pasta”. Una vez más, Pilar Arriaga compartirá con vosotr@s sus técnicas y experiencias para lograr realizar auténticas piezas de arte floral.

Características del taller:

Tocados y flores de pasta es un curso pensado para aprender a diseñar y realizar por ti mism@ tocados y flores de pasta.

Nuestros cursos son totalmente prácticos en los que la profesora, Pilar Arriaga explica paso a paso cómo confeccionar una pieza concreta. De hecho, en todos nuestros talleres te podrás llevar tu creación a casa para que puedas compartir con tu familia y amigos tu nueva joya.

¿A quién va dirigido el taller de arte floral que realizaremos en Barcelona los días 13 y 14 de noviembre?

En general, todos nuestros talleres están pensado para que cualquier persona interesada en el mundo de las flores, pueda participar y aprender a realizar sus propias piezas florales.

Si en tu caso ya eres florista, podrás mejorar y perfeccionar algunas técnicas. La atención es personalizara y cada alumn@ tiene su espacio y protagonismo para que nadie se marche a casa con dudas.

¿Qué está incluido en el precio?

En cada uno de nuestros talleres especificamos la duración, horario e importe, así como todo lo que incluye.

Nuestro nuevo taller, “Tocados y flores de pasta” tendrá lugar en Sabadell del 13 al 14 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 ambos días.

El precio, 300€, incluye todos los materiales necesarios para realizar durante el curso un tocado floral de pasta.

Si quieres experimentar con las flores, sus posibilidades y dar el salto al diseño y arte floral, puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@pecci.es y te responderemos lo antes posible.

No dejes escapar la oportunidad de convertirte en un@ expert@ en arte floral.

“La creatividad es el único límite”.