Nos vemos en Farcama

27 septiembre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Del 6 al 16 de octubre vuelve Farcama a Toledo, la mayor feria de artesanía de Castilla-La Mancha que cada año reúne a cientos de artesanos de nuestra provincia.

Por quinto año consecutivo, Pecci Arte Floral contará con un espacio en esta mítica feria ubicada en Toletum, para dar a conocer un avance de las novedades del próximo año.

Aprovecharemos esta cita tan importante para daros a conocer nuestras nuevas piezas de joyería y decoración floral, así como todos los avances de colección para novias y bodas.

Diseño únicos hechos a mano

Tocados, coronas, complementos florales, decoración floral elaborada a partir de flor seca y preservada, todo listo para que 2018 se vista de flores.

Desde hace más de 20 años en Pecci Arte Floral hemos seguido formándonos e inspirándonos en la naturaleza para realizar piezas únicas, que transmitan todo aquello que una persona quiere decir sin utilizar una sola palabra. Las flores pueden decir te quiero, adiós, lo siento, pero además las flores nos pueden acompañar en nuestro hogar, convirtiendo cada espacio en un sitio más cálido, en nuestra boda, llenando de vida y de luz cada rincón o incluso vistiendo a una novia en el día más importante de su vida.

Las flores nunca perderán su significado y nosotros nunca dejaremos de inspirarnos en esa fuerza y en esa belleza para realizar colecciones nuevas, atrevidas y arrebatadoras.

Este mes de octubre os presentaremos un pequeño avance del trabajo que día tras día realizamos en nuestro taller y que logramos con mucho mimo, dedicación, paciencia, formación e innovación.

Una ocasión muy personal

Nuestro reto para 2018 ha sido y es crear una nueva colección llena de simbolismo y misticismo. Gracias a elementos tan autóctonos de nuestra tierra como el olivo y el trigo, hemos preparado un avance de temporada que evoca lo más característico de nuestra región.

Las espigas de trigo y las hojas de olivo son un emblema de bonanza y fecundidad, un mundo de feminidad que no conoce el tiempo ni ha sido destronado por la moda.

La sencillez del trigo tiene un encanto magnético que casi nos permite transportarnos a otra época de nuestra historia y que a su vez, son elementos que hablan mucho de nuestras costumbres. Dos ingredientes fundamentales de nuestra alimentación, de nuestra tierra y de nuestros paisajes.

Esperamos de todo corazón que os guste tanto como a nosotras.

Durante toda la feria podrás realizar encargos, llevarte la pieza que más te guste y por supuesto encontrar todas estas joyas únicas en nuestra web y en nuestra tienda (situada en el barrio de Santa Teresa).
¡Nos vemos en FARCAMA!