fbpx
Actualmente la tienda está cerrada por vacaciones hasta el 21 de agosto.
Gracias por tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente.

Master Class by Lina Roig – Abril 2022 – Toledo

450,00 IVA Inc.

Descubre la Master Class de Garden Style impartida por la maestra florista Lina Roig que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de abril de 2022 en Toledo (España).

La Master Class tendrá una duración de 2 días.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Qué incluye?

  • Master Class de dos días impartida por Lina Roig.
  • Materiales para el correcto desarrollo de las actividades.
  • Coffe-break.
  • Diploma acreditativo.
  • Obras creadas por cada asistente.

Esta Master Class está sujeta a medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los implicados.

Más información: info@pecci.es o 666 645 868.

SKU: Lina-Roig-2022 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

Sobre Lina Roig

Lina Roig, nacida en Carlet, Valencia, lleva vinculada desde hace más de tres décadas al sector de las flores. Comenzó con una pequeña floristería y tras mucho aprendizaje, es docente en la Escuela Valenciana de Arte Floral. Se ha formado con los mejores floristas nacionales e internacionales en un sector en continuo cambio. Lo que primero era solo vender flores ahora es todo un arte que conlleva una incesante especialización.

¿Por qué este curso?

Hoy en día existe una corriente muy fuerte alrededor de todo el mundo donde se reivindican los trabajos sin esponja floral #nofloralfoam. Se trata de trabajos más ecológicos y comprometidos con el planeta a favor de un mundo más sostenible.

En este estilo, las composiciones nos trasladan a ese jardín deseado que nos gustaría tener a nuestro lado, toda una filosofía de trabajo comprometida con el planeta.

Un puro estilo romántico donde los haya, con flores que despiertan una sensibilidad en la propia composición y, lo mejor, para todos los públicos ya que está diseñado tanto para profesionales como particulares, principiantes o más avanzados en cuanto a este tipo de técnica.

Contenido del curso

Los trabajos tendrán como tema fundamental dos aspectos clave:

  1. Historia floral Garden Style.
  2. El color, su importancia en la composición floral.

Al finalizar la Master Class obtendrás un diploma acreditativo y tendrás la posibilidad de llevarte las obras creadas por ti.

Fechas, horarios y localización

La Master Class se llevará a cabo los días 19 y 20 (M y X) de abril de 2022.

Al realizar la inscripción recibiréis un correo con toda la información relativa a horarios, localización y descuentos en alojamientos.

Alojamiento

Al realizar la inscripción en la Master Class by Lina Roig, contaréis con un descuento exclusivo para que vuestra estancia durante los días 19, y 20 de abril resulte de lo más extraordinaria. Pudiéndoos alojar en entornos únicos de la ciudad de Toledo como son el Cigarral de Caravantes, el Hotel los Cigarrales o el Hotel la Bastida.

Medidas de seguridad sanitaria

Esta Master Class está sujeta a las siguientes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los implicados en nuestra actividad:

  1. Uso obligatorio de mascarilla dentro de los recintos, excepto en zonas específicas del área de restauración.
  2. Espacios y aforos diseñados para asegurar la distancia física entre personas.
  3. Puntos de higienización.
  4. Desinfección y limpieza.

Políticas de cancelación o aplazamiento

La organización prevé que este curso podría cancelarse o aplazarse en los siguientes casos:

  • Indisposición de la maestra florista.
  • Restricciones derivadas del escenario sanitario durante las fechas del curso.

No obstante, podría haber otras razones no previstas en estos puntos. En cualquier caso, si la cancelación fuese por parte de la organización, se procedería a la devolución completa según la modalidad de inscripción seleccionada por cada alumno.

Cualquier cancelación ajena a la organización deberá realizarse con una antelación superior a 20 días naturales antes del inicio de la fecha del evento en cuyo caso se procedería a la devolución del 50% del precio del curso.

Si en las semanas previas a la fecha de comienzo de la Master Class algún alumno resultase positivo frente a la COVID-19, la organización devolvería el 50% del importe total del curso.