Términos y condiciones

Condiciones generales de Compra @Pecci Arte Floral

  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Estos gastos varían en función del destino elegido, fecha y plazo de entrega. Esta información queda reflejada en el carrito de compra al añadir los artículos que desees comprar en Pecci.es, así como en la factura remitirá tras la compra.
  • Desde Pecci Arte Floral, no podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que ésta depende de los horarios disponibles en nuestra agenda y disponibilidad de la agencia de transportes. En algunos casos, y siempre que sea posible, ofreceremos al cliente la opción de escoger horario.
  • Los sábados por la tarde, domingos y festivos, no tenemos entrega a domicilio, salvo aquellas fechas especiales como día de la madre, San Valentin o similares. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de info@pecci.es y te indicaremos con una mayor exactitud los festivos y fechas especiales en los que realizamos entregas.
  • Pecci Arte Floral se compromete a realizar el reembolso del importe de la compra en caso de que no reciba el producto por algún motivo o causa que esté bajo nuestra responsabilidad y control. Si la entrega no se pudiera realizar en la fecha prevista por motivos ajenos a nuestro control, Pecci Arte Floral no se hace responsable y por tanto el cliente no podrá reclamar el importe de la compra.
  • Si la entrega no pudiera realizarse por ausencia del destinatario en la dirección indicada, no tendrá derecho a reclamar el importe del producto ni el reembolso de la cantidad económica.
  • Con la intención de asegurar la calidad en nuestro servicio, es imprescindible que el destinatario indique correctamente la dirección y número de teléfono. Pecci Arte Floral se reserva el derecho a contactar telefónicamente con el cliente y verificar los datos postales facilitados.
  • Pecci Arte Floral o la empresa de transportes contratada con el fin de realizar la entrega de la compra, acudirá una única vez al domicilio o dirección postal indicada por el cliente. En ningún caso acudiremos dos veces para realizar la misma entrega por ausencia del cliente.
  • Si la dirección postal es incorrecta o los datos facilitados están incompletos, no podremos garantizar la entrega del pedido. Pecci Arte Floral, con la intención de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, comprobará la información proporcionada, contactando con el cliente en caso de alguna irregularidad o para solicitar datos adicionales. En caso de que el cliente desee rectificar, modificar o ampliar los datos facilitados, esto afectará al tiempo de entrega del producto.
  • En caso de que el cliente o destinatario rechace la entrega del producto o productos, no tendrá derecho a solicitar el reembolso del importe de la compra.
  • Para realizar cambios en los pedidos, es importante que el cliente tenga en cuenta que debe contactar con Pecci Arte Floral con tiempo suficiente para hacerlo efectivo. Gran parte de nuestros productos están realizados de forma artesanal, por lo que son exclusivos y hechos a medida para cada cliente. Las modificaciones que no se soliciten a tiempo, no podrán llevarse a cabo y el cliente estará obligado a pagar el importe del producto, teniendo que realizar una segunda compra para adquirir un producto con características distintas a las indicadas inicialmente.
  • Nuestros arreglos florales se realizan a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Las imágenes presentes en la tienda online son orientativas. Puede existir variaciones respecto a la imagen de la página web, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. La disponibilidad de los mismos depende de la temporada y del stock. Si no disponemos del producto elegido en el momento de la realización de la compra, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa a su compra.
  • Los productos sólo contienen los elementos especificados en las descripciones. Los jarrones y otros artículos no están incluidos, a no ser que así esté indicado en la propia información de compra.
  • En caso de incidencias relacionadas con la calidad del producto, es imprescindible que la reclamación adjunte una imagen digital para que podamos valorar y solventar el problema en el menor tiempo posible. Dicha información deberá remitirla a info@pecci.es en un plazo no superior a 72 horas desde la recepción del pedido.
  • Es imprescindible el pago del importe total del pedido para poder finalizar la compra.
  • Una vez realizada la compra correctamente, no se podrá cancelar, ni se podrá solicitar la devolución del importe.
  • Pecci Arte Floral es una floristería artesanal. Trabajamos exclusivamente con productos de temporada y de calidad, por lo que es posible en el alguna ocasión no dispongamos de alguno/s de los artículos presentes en nuestra tienda online. En este supuesto, Pecci Arte Floral se compromete a sustituirlos por productos del mismo valor o superior para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Nuestra florista podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.
    Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa. En el caso de cambios de color afecten a la estética o supongan un cambio total, contactaremos a través de los datos facilitados con el cliente para que pueda escoger una variante distinta de tonos. En caso de no poder contactar con el destinatario, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.
  • Pecci Arte Floral se reserva el derecho a la realización de peticiones especiales. En caso de que haya indicado algún tamaño, color u otra indicación especial y no podamos atender a su petición, contactaremos con usted para ofrecerle otra alternativa similar.
  • Pecci Arte Floral se reserva el derecho a modificar, rectificar, cancelar o anular las políticas generales de compras detalladas en periodos de alto volumen de pedidos como Navidad o San Valentín.
  • Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de pedido transcurrida una hora de la realización de la compra.
  • Horario de entrega: Desde Pecci Arte Floral intentaremos en la medida de lo posible, adaptarnos a las indicaciones de preferencia de horario indicadas por el cliente. No obstante no podemos asegurar que dichas preferencias puedan cumplirse con exactitud.

Garantía de Satisfacción

En Pecci Arte Floral estamos comprometidos con la calidad y servicios ofrecidos, esperando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que quiera hacernos alguna sugerencia o realizar una consulta, contacte con nosotros a través del email info@pecci.es. Le atenderemos en el menor tiempo posible.

Todos nuestros productos son naturales, por lo que el tipo de flor y su disponibilidad variarán en función de la temporada y disponibilidad de la tienda. En caso de que desee adquirir un producto no disponible en stock por dichos motivos, le ofreceremos una alternativa similar y de la misma calidad.

Nuestros productos de joyería floral son artesanales. Nuestra florista trabaja cada pieza de forma particular para lograr que el cliente obtenga como resultado una pieza única y exclusiva.

Las imágenes de nuestros productos son orientativas. El cliente no podrá exigir en ningún caso que el producto recibido sea idéntico a las imágenes pertenecientes a nuestra tienda online. Desde Pecci.es si aseguramos que la calidad, esencia y estilo serán respetados.

Horario de atención al público:

10:00 – 14:00 a 17:00 – 20:00 de lunes a viernes
10:00 a 14:00 sábados
Domingos y festivos cerrado