PECCI ARTE FLORAL

Feeling crazy about flowes

26 mayo
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

¿Qué necesito para ser florista?

El universo de las flores es apasionante, lleno de vida y color, por eso te invitamos a que te vuelvas loca por las flores con nosotras. #crazyaboutflowers

Buscamos la diferenciación con creaciones únicas y exclusivas, dando gran importancia a los pequeños detalles que hacen que el efecto final brille mucho más. Nuestra capacidad creativa hace que nos reinventemos cada día para seguir formando parte de las distintas corrientes y tendencias del arte floral.

Esta profesión requiere de un amplio conocimiento del sector, además de un toque de originalidad para la realización de joyas, ramos, centros, adornos, arreglos y decoración floral.

En Pecci Arte Floral somos floristas por vocación, es nuestra pasión y disfrutamos trabajando cada pieza, escogiendo los productos y descubriendo nuevas técnicas para seguir innovando y avanzando en una profesión que no tiene límites.

Nos encantaría contar contigo para nuestro I TALLER DE ARTE FLORAL DE TOCADOS DE PORCELANA FRANCESA CON INSPIRACIÓN VICTORIANA.

Tú también puedes convertirte en florista. No es necesario que tengas experiencia realizando tocados florales, lo que sí es muy importante es que tengas ingenio y muchas ganas de aprender.
Apúntate a nuestro curso y descubre todos los secretos de nuestras floristas para realizar fantásticos tocados florales de inspiración victoriana. Un toque lleno de feminidad y romanticismo.

Recuerda que el periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de mayo ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza