CORONA OTOÑAL

Día de Todos los Santos

20 octubre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

El día 1 de noviembre llenamos de flores, de recuerdos y de nostalgia los cementerios o lugares especiales donde en algún momento tuvimos que decir adiós a una persona importante en nuestras vidas.

Esta preciosa tradición nos ayuda a mantener latente el calor de aquellos que ya no están pero que viven en nuestro corazón. Es un momento muy especial, ya que nos acordamos abiertamente de nuestros familiares o amigos con un guiño o media sonrisa. Recordamos cómo eran, las cosas que decían o aquello que más les gustaba hacer. Esa nostalgia y dolor se visten por un día de flores y belleza.

Llevar flores a nuestros seres queridos es un símbolo de amor, añoranza y respeto, una costumbre que ha perdurado en el tiempo y que sigue teniendo su hueco y protagonismo en nuestra cultura y razón de ser. Es una forma muy sencilla de decir adiós, te quiero o simplemente jamás me olvidaré de ti.

Flores para todo el año

Hay muchas formas diferentes de manifestar cariño, hay personas que escogen corazones de flores secas, delicadas coronas de frutos secos o plantas crasas. Materiales muy resistentes y de larga duración para que tu ser querido siempre está acompañado.

Esta tendencia proviene de Europa, donde los cementerios se visten de materiales vivos como musgo y plantas crasas. Productos que nos acercan a la naturaleza y nos transportan a un lugar más fresco y acogedor.

De hecho, son cada vez más las personas que escogen una forma alternativa de pasar la eternidad que les queda en este mundo. Las cenizas se convierten en abono para árboles o plantas que se alimentan de ese polvo en el que todos estamos destinados a convertirnos algún día. Esa idea tan naturista rompe con la tradición funeraria arraigada en muchas culturas.

No digas adiós, di simplemente hasta luego

Este año queremos que el Día de Todos los Santos sea un recuerdo cariñoso y alegre, a pesar de todo el dolor que esto supone. Llámanos sin compromiso al 925 251 086 y trabajaremos para plasmar todos tus sentimientos en un bonito arreglo floral.

Queremos proponeros unos centros florales preciosos para que podáis regalar a aquellas personas tan importantes en vuestras vidas como muestra de cariño.

Centro “Siempre con nosotros”

En Pecci Arte Floral disponemos de un tipo de centro floral que se mantiene fresco y bonito durante mucho tiempo. Sus tonos pasteles, rojos y verdes transmiten delicadeza y dulzura, pero también amor. Es un arreglo floral muy cómodo de colocar en cualquier tipo de lápida o nicho. y puede sostenerse de una forma sencilla en cualquier tipo de lápida o nicho.
Comprar

Centro floral “granate”

Este elegante centro combina flores en tonos más vivos, granate, rojo y verde. Este tipo de arreglos florales son un clásico en muchas otras fechas del año y simbolizan amor y pasión.
Lo quiero

Corona Frutos de Ciprés

CORONA FRUTOS DE CIPRÉS

Corona realizada con frutos de ciprés preservados, un toque rústico y romántico. Una pieza duradera y natural. Este trabajo incluye el lazo de yute.

Comprar.