ramo-sara

Ideas para decorar con flores tu hogar

13 julio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Para dar un aire nuevo a tu casa no es necesario cambiar mobiliario ni hacer una gran inversión, basta con decorar con flores. Utilizar arreglos florales o plantas son una fantástica idea para crear un espacio lleno de vida, alegre y completamente renovado.

Tener flores en casa, no sólo te dará un toque personal y lleno de color a cada instancia, sino que además tiene múltiples beneficios que hoy queremos contarte:

Una casa llena de alegría: Las flores siempre tienen un sentido y un significado. Los colores, fragancias y texturas nos transmiten emociones que nos ayudarán a sentirnos mejor, más relajados incluso alegres.

Razones para decorar con flores

Aroma natural: Las flores tienen ese toque tan personal que ha sido y es base de infinidad de fragancias y perfumes que intentan emular la realidad floral., pero, ¿por qué utilizar ambientadores artificiales pudiendo disfrutar del auténtico olor de las plantes?
Una estimulación sensorial que dejará una seña de identidad en tu hogar inconfundible. Cada flor tiene sus particularidades y dice mucho de la persona que la elige. En Pecci Arte Floral te asesoraremos para que te decidas por un centro de mesa, un arreglo floral o una planta que transmita exactamente lo que te gustaría.

Respira mejor: Las plantas tienen la capacidad de purificar el aire que respiramos, por lo que si distribuyes plantas por tu hogar tendrás un ambiente más oxigenado y limpio para ti y toda tu familia. Además aumentarán los niveles de humedad, mejorando tu respiración y reduciendo los síntomas de tos y picazón de garganta.

Un ambiente más relajado: Las flores tienen la capacidad de crear espacios armoniosos y gratificantes que tendrán un efecto positivo para todos los habitantes de la casa.

En Pecci Arte Floral somos expertas en decoración floral. Si tienes un piso pequeño y quieres darle un toque de vitalidad, si tu casa es muy grande y la sientes muy vacía o si tienes un pequeño espacios exterior como una terraza o un jardín, te ayudaremos a encontrar ese toque personal que necesita tu hogar.

A la hora de escoger qué flores utilizar para decorar nuestra casa, es importante saber qué necesita cada planta. Os dejamos algunas ideas para abrir boca.

Cetro de plantas “Canoa”

centro-plantas-canoa

Un estilo vintage perfecto para decorar tu casa. Con base de madera se trata de una composición de plantas crasas, decoradas con musgos y frutos secos. Lucirá perfecta en cualquier espacio que decidas y además tiene la ventaja de que necesita muy poco mantenimiento.

Comprar en Pecci Arte floral →

Ramo Sara

ramo-sara

Bouquet de flores primaverales acompañando a frescas rosas. Un toque romántico ideal para todo tipo de espacios. Incluye jarrón.

Comprar en Pecci Arte floral →

Ramo de Rosas Variadas

rosas-variadas-ramo

Tradicional y lleno de magia. Las rosas son la flor por excelencia para decir te quiero, para llenar un momento de pasión. Un detalle ideal para sorprender a quien tu desees, las rosas siempre te ayudarán a dar un toque de elegancia a tu casa. Se pueden combinar en distintos colores y tamaños para romper con ese concepto tradicional, obteniendo un centro floral más atrevido y lleno de color.
Comprar en Pecci Arte floral →

Orquídea Phalenosis

orquidea-2

Un clásico que no pasa de moda. Una flor natural, elegante y sofisticada. Requiere más mimo que la propuesta anterior, pero si la cuidas bien, lucirás unas flores maravillosas que no pasan desapercibidas. No incluye maceta, pero disponemos de una gran variedad de jarrones perfectos para todos los estilos. Consúltanos y te asesoraremos.
Comprar en Pecci Arte floral →

Ramas de Algodón

ramas-algodon

Las flores preservadas son una estupenda opción para dar un toque de calidez a tu hogar. No necesitan agua para su conservación.

Comprar en Pecci Arte floral →

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar