fbpx

«Me quiere, no me quiere, me quiere…»

«Me quiere, no me quiere, me quiere…»

La boda de Lucia y Samuel


Muchas son las historias que vivimos y sueños que hacemos realidad a través de nuestro trabajo y esfuerzo. Bodas y enlaces muy esperados tras un año entero de espera, hasta que por fin ha llegado el momento. Hoy os queremos contar una de estas breves historias y viváis con nosotros la elección decorativa y sus detalles.

Seguro que muchos os sentís identificados con ellos. Esta historia pertenece a Lucía y Samuel. Nuestras estrellas de esta entrada se casaron el pasado 4 de junio de 2021 después de 11 años de noviazgo y de retrasar su ceremonia un año por la pandemia. Ella, con un vestido de Rosa Clará acompañada al altar con un diseño Pecci personalizado para el cual hubo una petición especial: la flor protagonista debía ser la margarita. Su significado era muy importante, ya que tal como Lucía nos contaba, cuando empezaron su relación hicieron el juego de “me quiere, no me quiere”. Aquella margarita deshojada les dio el SÍ.

“No sabemos si fue casualidad o destino, pero desde ese día nos acompaña el sí de aquella margarita”. Lucia

Detalle de la decoración de pasillo. Foto tomada por Photoletum Studio.

A pesar de esta historia tan sentimental, era importante dar el toque salvaje a esta decoración ya que el estilo de la pareja no era tan romántico por lo que un ambiente silvestre daría el toque final. Combinamos con maderas y un estilo desaliñado y rustico como es tendencia en este momento. La madera de las jardineras tienen el mismo color de los bancos del templo, por lo que nada desentonaba y quedaba un efecto de integración. A la vista está el resultado. San Juan de los reyes no podía lucir mejor, a nosotros nos han sorprendido el efecto de los arreglos en las imágenes fotográficas. ¡Una decoración muy recomendada!

El Ramo de Lucía. Fotos tomadas por Photoletum Studio.

El ramo de novia de Lucia tenía como recuerdo de la margarita el tanacetum o flor de manzanilla, como recuerdo de esa margarita con un juego de flores y hojas con aspecto desaliñado. A la madre, ese día también iba acompañada de una pequeña pulsera de flores secas como pequeño detalle de su atuendo.

“Fue un día perfecto en el que desaparecieron todas las dudas y miedos que llevábamos arrastrando en los últimos meses” Lucia.

Agradecidos por los proveedores que les hicieron ese día uno de los más felices de sus vidas, por la organización y los ánimos para seguir adelante, Lucia y Samuel dieron el “sí quiero”.

Gracias a ellos por contar con nuestro equipo, y gracias a Photoletum studio por haber retratado de forma tan emotiva estos momentos únicos en tal reportaje fotográfico. Podéis acceder a su instagram (@photoletumstudio) pinchando aquí.

Gracias también, a todos aquellos que han pensado en Pecci para realizar su boda de ensueño, por habernos dejado fin de semana tras fin de semana con la agenda repleta de grandes momentos. Y aquellos que os queda poco o comenzáis a construir la idea de boda perfecta, os esperamos deseando escuchar vuestras historias.

¡La agenda de bodas 2022 ya está abierta para todos vosotros!

Pide cita al 666 645 868 o al correo info@pecci.es

Si has vivido historias con nosotros y quieres compartirla al igual que Lucía y Samuel, contacta con nosotros.

No hay nada como compartir el amor.