La primera comunión de nuestras princesas.

23 febrero
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Me hace mucha ilusión presentaros La Primera Comunión de algunas de nuestras pequeñas princesas.

Como sabéis, este día es un momento muy importante para las niñas. Se convierten en las protagonistas de su propio cuento de hadas y por supuesto todas las mamás radiamos de felicidad al ver a nuestras pequeñas, convertidas en pequeñas mujercitas.

El vestido, los zapatos, el peinado, los adornos florales, y por supuesto la tiara o corona son detalles que dan un toque muy personal a vuestras hijas.

Hoy queremos compartir con vosotras algunas de nuestras ideas más románticas, modernas, infantiles y elegantes para que podáis escoger la tiara o corona perfecta para vuestra pequeña.

Tocado Blanca


Este tipo de tiara es perfecta si queremos que nuestra niña luzca un recogido o semi recogido bajo.

¡Lo quiero!

Diademas


¡Esta pieza simplemente nos encanta! Es todo un clásico, una diadema súper romántica y que podremos combinar con un precioso broche.

Pasadores

Este tipo de recogidos son muy cómodos. A las niñas les resulta súper fácil de llevar, no se sienten extrañas y además podremos utilizarlos en cualquier momento.

Estilo ninfa

Si tu niña es atrevida y quiere un toque más gamberro sin dejar de lado la elegancia, esta pieza es absolutamente perfecta. ¿No te parece?

Sea cual sea el cuento de hadas con el que sueña la princesa de tu casa, en Pecci Arte Floral nos podremos manos a la obra para ofrecerte la corona o tiara perfecta para tu pequeña.