fbpx

Me quiere, no me quiere…

Me quiere, no me quiere…

La boda de Lucía y Samuel


Muchas son las historias que vivimos y sueños que hacemos realidad a través de nuestro trabajo y esfuerzo. Bodas y enlaces muy esperados tras mucho tiempo de espera hasta que por fin llega el gran día.

Hoy os queremos contar una de esas historias porque seguro que muchos os sentís identificados con ellos.

Esta historia pertenece a Lucía y Samuel. Ambos se casaron el pasado 4 de junio de 2021 después de 11 años de noviazgo y de tener que aplazar su ceremonia un año debido a la pandemia.

Lucía, con un vestido de Rosa Clará, fue acompañada al altar con un diseño exclusivo Pecci para el cual solo hubo una petición especial: la flor protagonista debía ser la margarita.

Esta petición escondía un importante significado que se remontaba al inicio de su historia juntos ya que, tal y como Lucía nos compartía, cuando empezaron su relación lo hicieron con una margarita en la mano y mientras que la deshojaban con el tradicional “me quiere, no me quiere” aquella margarita les devolvió el SÍ.

“No sabemos si fue casualidad o destino, pero desde ese día nos acompaña el sí de aquella margarita”. Lucía

Detalle de la decoración de pasillo. Foto tomada por Photoletum Studio.

A pesar de esta historia tan sentimental, era importante dar el toque salvaje a esta decoración ya que el estilo de la pareja no era tan romántico; un ambiente silvestre daría el toque final. Combinamos con maderas y un estilo desaliñado y rústico como era tendencia en ese momento. Aprovechamos que la madera de las jardineras tienen el mismo color de los bancos del templo, por lo que conseguimos que todo conviviera en armonía.

El Monasterio de San Juan de los Reyes no podía lucir mejor. Tanto que incluso a nosotros nos sorprendió el efecto que provocaban los arreglos a través de imágenes de su reportaje fotográfico.

Sin duda, ¡una decoración muy recomendada!

El Ramo de Lucía. Fotos tomadas por Photoletum Studio.

El ramo de novia de Lucía tenía como recuerdo de la margarita el tanacetum o flor de manzanilla, como recuerdo de aquella margarita que los unió junto a una combinación de flores y hojas que aportaban ese aspecto desaliñado.

A su madre, aquel día también la acompañó una pequeña pulsera de flores secas que aportaba sintonía a su conjunto.

“Fue un día perfecto en el que desaparecieron todas las dudas y miedos que llevábamos arrastrando en los últimos meses” Lucía.

Finalmente, agradecidos a los proveedores que les hicieron ese día uno de los más felices de sus vidas, Lucía y Samuel se dieron el “Sí, quiero”.

Por nuestra parte, agradecedles a ellos el haber contado con nuestro equipo y a Photoletum studio por haber retratado de una forma tan emotiva estos momentos únicos.

Y no podíamos terminar esta historia sin aprovechar la oportunidad de agradeceros a todas aquellas parejas que habéis pensando en Pecci Arte Floral para acompañaros en vuestro día, haciéndonos partícipes de vuestras bodas de ensueño.

A aquellas parejas a las que ya os queda poco para vuestro día o que comenzáis a construir la idea de una boda perfecta, os esperamos. ¡Estamos deseando escuchar vuestras historias!

¡La agenda de bodas 2022 ya está abierta para todos vosotros!

¡Contacta con nosotros!

Si has vivido historias con nosotros y quieres compartidla con el mundo al igual que han hecho Lucía y Samuel, contacta con nosotros. No hay nada como compartir el amor.