fbpx
¡Oferta!

Master Class by Gregor Lersch – Febrero 2022 – Toledo

580,00 IVA Inc.

Descubre la Master Class de Técnicas Orgánicas impartida por el maestro de maestros Gregor Lersch que tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2022 en el Cigarral del Ángel Custodio, Toledo (España), «la casa» de Iván Cerdeño, reconocido hasta dos veces con una estrella Michelín.

La Master Class tendrá una duración de tres días en horario de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Precio total de la Master Class: 700€

Precio oferta primeras 10 inscripciones: 580€

¿Qué incluye?

  • Master Class de tres días impartida por el maestro Gregor Lersch en un entorno único.
  • Materiales para el correcto desarrollo de las actividades.
  • Coffe-break.
  • Brunch elaborado por el equipo de Iván Cerdeño.
  • Diploma acreditativo.
  • Obras creadas por cada asistente.

Esta Master Class está sujeta a medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los implicados.

Existen dos opciones de matriculación:

  • Reserva de plaza (50% del precio total) abonando el resto de la matrícula el primer día del evento antes del comienzo del mismo.
  • Pago completo (100%).

Más información: info@pecci.es o 666 645 868.

 

Hay existencias

Tipo de inscripción * 

SKU: Gregor-Lersch-2022 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Sobre Gregor Lersch

Nacido en la población de Bad Neuenahr, Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania, en el seno de una familia dedicada a la horticultura, ha sabido llegar al mundo entero y ser la persona más influyente e innovadora dentro del mundo del arte floral. A sus 72 años le quedan pocos rincones en el mundo a los que ir a transmitir sus enseñanzas. Su amor por el arte floral, sus investigaciones, su labor divulgativa, su manera de transmitir, su generosidad y su fuente inagotable de sabiduría le han convertido en lo que es: un verdadero maestro de maestros. La naturaleza, la flora y el arte, corren por sus venas, y sus estudios sobre técnicas artesanales le hacen fusionar los dos mundos de una manera que solo él sabe hacer. Cuenta con multitud de premios de arte floral de todo el mundo. Autor de más de 20 publicaciones editoriales que son básicos en la biblioteca de cualquier florista, Gregor transmite su sabiduría con una naturalidad que te hace sentir muy cercano a él y que contagia las ganas de querer saber mucho más.

¿Por qué este curso?

El día a día de nuestros negocios pueden hacer que la monotonía nos invada en algunas ocasiones e incluso que decaigan nuestras inquietudes. Si eres un florista con una vena artística en tu interior y sabes que eres diferente a los demás, este es tu curso. Encontrarás inspiración y nuevos recursos así como las mejores técnicas para el desarrollo de tus trabajos. Si tus inquietudes son más artísticas y te interesa trabajar con materiales orgánicos para tus instalaciones, sus técnicas son muy flexibles en estos ámbitos. El uso de materiales orgánicos y técnicas de estructuración es uno de los aprendizajes más útiles a conocer del autor.

Contenido del curso

Los trabajos tendrán como tema fundamental dos aspectos clave:

  1. Técnicas orgánicas y ecológicas de montaje de estructuras.
  2. Uso de materiales naturales y su adecuada manipulación.

Las lecciones se imparán en castellano y contaremos con traductor de inglés en caso de ser necesario.

Al finalizar la Master Class obtendrás un diploma acreditativo firmado por el mismo Gregor Lersch y tendrás la posibilidad de llevarte las obras creadas por ti.

Fechas, horarios y localización

La Master Class se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 (M, X y J) de febrero de 2022.

Los horarios de trabajo estarán comprendidos de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h, en las instalaciones del Cigarral del Ángel Custodio, Toledo (España) donde, a media mañana se realizará un descanso para hacer un coffe break en el que podremos compartir experiencias y, además, tendremos la oportunidad de degustar un brunch elaborado por el equipo de Iván Cerdeño.

Alojamiento

Al realizar la inscripción en la Master Class by Gregor Lersch, contaréis con un descuento exclusivo para que vuestra estancia durante los días 22, 23 y 24 de febrero resulte de lo más extraordinaria. Pudiéndoos alojar en entornos únicos de la ciudad de Toledo como son el Cigarral de Caravantes, el Hotel los Cigarrales o el Hotel la Bastida.

Medidas de seguridad sanitaria

Esta Master Class está sujeta a las siguientes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los implicados en nuestra actividad:

  1. Uso obligatorio de mascarilla dentro de los recintos, excepto en zonas específicas del área de restauración.
  2. Espacios y aforos diseñados para asegurar la distancia física entre personas.
  3. Puntos de higienización.
  4. Desinfección y limpieza.

Políticas de cancelación o aplazamiento

La organización prevé que este curso podría cancelarse o aplazarse en los siguientes casos:

  • Indisposición del maestro florista.
  • Restricciones derivadas del escenario sanitario durante las fechas del curso.

No obstante, podría haber otras razones no previstas en estos puntos. En cualquier caso, si la cancelación fuese por parte de la organización, se procedería a la devolución completa según la modalidad de inscripción seleccionada por cada alumno.

Cualquier cancelación ajena a la organización deberá realizarse con una antelación superior a 20 días naturales antes del inicio de la fecha del evento en cuyo caso se procedería a la devolución del 50% del precio del curso en caso de haber pagado la totalidad del mismo.

Si en las semanas previas a la fecha de comienzo de la Master Class algún alumno resultase positivo frente a la COVID-19, la organización devolvería el 50% del importe total del curso según modalidad del pago. (Únicamente para aquellas inscripciones que hubiesen procedido al pago del 100% de la Master Class)