5 consejos para una boda perfecta
Cómo recibir a tus invitados con atención
Para los novios el día de su boda es un momento inolvidable, un día para que todo salga a pedir de boda. La organización del evento está medida en detalles, todo tiene un porqué, un momento y una forma que definen perfectamente la personalidad de los recién casados.
En Pecci Arte Floral llevamos más de 10 años preparando bodas con mucho mimo, consiguiendo que cada una de ellas sea única, diferente y especial. Sabemos lo importante que es ese día y lo que significa cada mínimo detalle para los novios.
Tus invitados lo son todo para ti
Nos casamos en gran medida por mostrar públicamente nuestro compromiso y nuestro amor, compartiendo ese momento con nuestras familias y amigos.
Los grandes protagonistas para los novios son sus invitados, no podría existir un banquete o una fiesta si no estuvieran presentes. Ese día también queremos decir gracias por estar aquí, gracias por haber compartido tantos momentos conmigo y gracias por ser partícipe en el día de mi boda. Ese cuidado y mimo son la nota de color y calor con la que conseguiremos que todos los asistentes se sientan cómodos, a gusto y disfruten de una velada con nombre propio.
Por todo esto, desde Pecci Arte Floral queremos darte unos consejos que hemos ido aprendiendo gracias a la experiencia que nos ha permitido alcanzar acompañar a muchas novias cada año
- El arroz y los pétalos. Uno de los momentos más esperados de las bodas es el momento en que por primera vez el novio y la novia salen de la iglesia o del ayuntamiento como marido y mujer. Lazar arroz o pétalos de rosa para homenajear ese momento tan inmensamente feliz para la pareja. Si eres súper detallista, en nuestro kit de puerta ya contamos con los pétalos y el arroz para que lo tengan fácil y nadie tenga que cargar con ello, A la entrada lo verán y sabrán donde dirigirse a la salida de la ceremonia para desearos felicidad de la forma mas bonita
- Paipáis y sombrillas. Las bodas en verano son preciosas, todo luce con luz propia, sin embargo existe un gran inconveniente, el calor.
Durante los meses de julio y agosto los termómetros llegan a superar los 40º, por lo que a veces resulta incómodo y cansado permanecer esperando a la puerta de la iglesia o en el lugar escogido para el convite. Los paipáis y las sombrillas protegerán a la gente del calor y darán un toque refrescante a la ceremonia. Te los podemos aportar o o ya colocar los que tu has preparado en nuestra decoración - La primera impresión es la que más cuenta. La decoración de la puerta no se debe dejar librada al azar. Su diseño y estilo requieren un especial cuidado. Cada gesto habla de ti, de tu forma de ser y nos permite entrever qué tipo de pareja y de vida habéis escogido.
- Qué nadie se deshidrate. Sobre todo para las bodas veraniegas es muy importante tener preparados una refrescante limonada y agua muy fresquita para tus invitados puedan combatir las altas temperaturas. Una opción perfecta es el carrito de limonada Pecci. Nuestro servicio incluye el desplazamiento, los refrescos y personal para servir a tus invitados. Una alternativa original que no dejará indiferente a nadie.
- La comodidad es fundamental.
Si sueñas con una boda perfecta no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos que consigas hacer realidad tus fantasías.