Bienvenida primavera

22 marzo
  • Eusebio Rojo
  • 0 comment

Aunque el tiempo no termina de acompañar, ya estamos en primavera y como no podía ser de otra manera, nos toca hablar de flores de primavera para dar un toque de color a nuestra casa o patio.

Como sabéis la primavera es una de las épocas del año más bonitas y en la que las platas inundan de color y vida las calles y nuestros hogares.

Los jardines comienzan a tener ese aspecto de cuento de hadas que tanto nos gusta, pero para aquellas princesas que tenéis vuestro palacio en un piso, no os preocupéis, podréis tener todo ese color en vuestros balcones y en el interior para que la primavera llegue a vuestras vidas de igual manera.

Bella y elegante

Si, como no podía ser de otra manera, tenemos que empezar nuestra pequeña lista de recomendación con la orquídea. Es sin duda una planta bonita, sofisticada y que dará ese toque de calidez a nuestro hogar.

Orquídea phalenosis

 

Un toque silvestre

Sea como sea tu casa, un toque de naturalidad con flores silvestres, llenará de color cualquier espacio que quieras adornar con flores.

Os recomendamos nuestra Copa Jardín.

Color, color y más color

Los claveles son un clásico que no pasa de moda, son por excelencia las flores de primavera y a nosotras personalmente nos encanta.

Nuestro pequeño Centro de flores frescas con claveles está acompañado de crisantemos y verdes variados para que los amantes de la jardinería tengan su rinconcito de naturaleza en ese rincón de la casa tan especial para ell@s.

Esta es nuestra selección y recomendación para preparar la llegada de la primavera, pero nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros a escoger el mejor arreglo floral para vuestro hogar o jardín.

Llámanos sin compromiso y te ayudaremos a dar un toque de naturaleza y elegancia a tu casa.

#Cracyaboutetheflores 

#PecciArteFloral

ATENCIÓN: nuesta tienda permanecerá cerrada desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto.
Los pedidos serán realizados y servidos después del 21 de agosto. Descartar