navidad-pecci

Viste con flores de Navidad

01 diciembre
  • Eusebio Rojo
  • 0 comment

Hoy empieza la cuenta atrás para que llegue la navidad, el inicio del mes de diciembre vaticina la llegada de esta maravillosa celebración. En Pecci no queríamos quedarnos de brazos cruzados y se nos ocurrió celebrar el inicio del último mes del año de la forma que mejor sabemos: rodadas de flores.

Por ello el día 1 y 2 de diciembre nuestra tienda se iluminará por unas horas con las tradicionales luces y velas de la fiesta de Navidad de esta particular floristería. Con motivo de la fiesta navideña decoraremos la fachada de nuestra tienda y la calle peatonal contigua con un toque navideño al más puro estilo londinense. Un romántico escenario para dar la bienvenida a la Navidad y embriagarse del auténtico espíritu navideño

Pecci Arte Floral felicita la navidad de una forma muy original

Una dulce navidad

En nuestra fiesta podrás disfrutar de una deliciosa selección de tartas y galletas artesanales, realizadas por Marieta Tartas, que vendrá con su increíble Candy bar para endulzarnos la navidad. Toda su repostería es casera y para esta ocasión tan especial estará decorada con flores naturales Pecci.

También podrás disfrutar de una gran variedad de propuestas para la decoración de tu hogar, una forma de diferenciarte del resto de una forma elegante y original.

ramo verdes navidad con bolsa1

Adelanto en primicia

Como novedad este año presentaremos en exclusiva la nueva colección de Pecci para la primavera del 2018. Un conjunto de arreglos florales y joyas artesanas en la que se une la tradición y las últimas tendencias.

Aunque por supuesto, los grandes protagonistas de la velada serán sin duda los artículos navideños, como nuestra particular propuesta de flor de pascua con verdes navideños como los eucaliptos, el olivo y el abeto.

Sin duda una cita que a la que no podrás faltar ¡Te esperamos!

Etiquetas: