boda pecci

Una historia para soñar

09 noviembre
  • Eusebio Rojo
  • 0 comment

Hace unos meses nos llamarón desde la Bretaña francesa con una misión muy importante, crear un ramo de novia perfecto. Silvia nos habló ilusionada y nerviosa, aunque sabía muy bien lo que quería.

En cuanto empezamos a hablar nos dimos cuenta que tenía algunas cosas muy claras, como los colores que quería para su ramo y la forma debía tener. Nos pusimos a trabajar, la asesoramos y la escuchamos para poder crear un ramo en el que plasmar su personalidad.

El resultado fue espectacular y nos dio una gran lección a todas, cuando nos demostró que organizar una boda desde el extranjero es totalmente posible. Siempre y cuando sea un evento muy medido y pensado al detalle, sin que ningún elemento quede libre al azar.

boda pecci

#inlovewithflowers

Peonias, rosas inglesas, antrantia, eucalipto y el astilbe fueron los materiales seleccionados para crear este magnífico ramo de novia. Una combinación arriesgada que fue todo un éxito.

El punto de sofisticación y elegancia se veía realzado por el terciopelo, un material noble que le daba una mayor presencia al resultado final.

boda pecci

Muchas gracias a Adrián Tomadin por fotografiar nuestros trabajos y hacer que luzcan tan bellos como al natural.

Un testigo inseparable

boda pecci

El ramo de novia es sin duda uno de los elementos más importantes en el día más soñado de una mujer. Su confección requiere precisión y dedicación. Es un trabajo que se debe realizar con mucho amor y cariño.

Como Silvia tú también puedes convertirte en una novia Pecci. Deja que uno de nuestros trabajos te acompañe hasta el altar. ¿Cómo? Muy fácil, rellena nuestro formulario online  y desde Pecci Arte Floral te brindaremos un asesoramiento personalizado para que el día de tu boda sea un auténtico sueño. ¡Te esperamos!

Etiquetas: