Tocados florales artesanales

Tocados florales increíbles para este verano

31 julio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

A través de la moda, los complementos y nuestra manera de confeccionar nuestros propios looks, hemos transmitido mucho de nosotras mismas. Ya seas atrevida y no te dejes influenciar por las nuevas tendencias, o tengas un toque más clásico o vintage, los complementos artesanales son tu mejor aliado este verano para dar un toque personal a tu vestidor. Hoy te presentamos tocados florales increíbles para lucir este verano o cuándo tú quieras.

Si tienes un evento muy especial como la boda de un amigo o de un familiar o simplemente quieres estar radiante y sentirte una beauty victim tenemos el complemento perfecto en nuestra sección de tocados florales y coronas.

La joyería floral de Pecci es única y artesanal, todas las piezas están realizas a mano e inspiradas en la belleza de la propia naturaleza. Si tienes un estilo propio o quieres algo muy particular, hacemos todo tipo de tocados por encargo, solo tienes que preguntarnos y te ayudaremos a encontrar esa pieza única que encajará a la perfección con tu personalidad.

Selección de tocados florales de Pecci Arte Floral

Las rebajas de verano son perfectas para animarnos a dar una vuelta a nuestro armario. En Pecci Arte Floral tenemos una sección outlet con increíbles piezas realizadas en 2017 al 50%, ¡no te lo puedes perder!

Canotier Elena

canotier-elena
Los canotier son el complemento más elegante y sofisticado que puede lucir una mujer. Películas como Pretty Woman hicieron uso magnífico sombrero para vestir a actrices de la talla de Julia Roberts.
¡Lo quiero! →

Tocado Marta

tocado-marta
No hay nada más femenino y sexy que el cuello desnudo de una mujer. Este precioso tocado te permitirá lucir recogidos de todos los estilos y convertir un sencillo complemento en un toque distinto, elegante pero al mismo tiempo arrebatador.
¡Me encanta! →

Corona de pistilos, paniculata y cristales blancos

corona-pistilos-paniculata

Los tonos blancos te permitirán dar un toque de elegancia y sencillez a tu look. Muchas novias optan por ese precioso tocado para el recogido que llevarán en el día más feliz de sus vidas. Diferente y original, ¿no crees?
¡Me lo pido! →

Diadema Luci

diadema-luci

¡Siempre radiante! Esta diadema es un complemento muy versátil con el que lucir looks completamente distintos. Puedes colocártelo como una diadema o como un semicorona trasera, tú eliges el toque que le quieres dar a tu estilo para cada ocasión.
¡Para mí! →

Además de estos preciosos tocados, no olvides que podemos confeccionar cualquier tipo de tocado o corona para ti. Puedes contactar con nosotras en info@pecci.es