TOCADOS DE COMUNIÓN

Ser princesa

07 junio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Tocados de comunión: Todo lo que necesitas para convertirte en princesa por un día

Cualquier tipo de celebración es motivo de alegría, un momento para compartir con tus seres queridos y tus amigos. Los peques de la casa viven este tipo de reuniones con mucha más intensidad y más si se trata de un día para ser protagonistas.

La primera comunión es un día muy especial para los niños. Un recuerdo que sin duda no olvidaremos y que marca el inicio de una nueva etapa. Los peques se sientes más mayores y ven como poco a poco van teniendo más responsabilidades.

Para que la fiesta sea todo un éxito y los niños puedan brillar con luz propia se deben cuidar todos los detalles. Especialmente en el caso de las niñas que se convierten en auténticas princesas de cuento.

Existe una amplia variedad de estilos, escoger el que mejor se adapte a la personalidad de la pequeña es fundamental para que se sienta cómoda y guapa con su nuevo look.

Las últimas tendencias en comuniones apuntan hacia un estilo más desenfadado, con tejidos naturales y ligeros. Todo ello sin perder el toque romántico que aportan los encajes, plumeties y tules bordados.

La paleta de color se amplia, acompañando al clásico blanco este año destaca el rosa cuarzo, los grises suaves, el verde esmeralda y el azul agua marina.

tocado-primera-comunion-2

El aliado perfecto

Los complementos florales como cinturones, broches y coronas se convierten en imprescindibles para las comuniones del 2017.

Conseguirás un toque más natural con la combinación de encajes y complementos realizados con a partir de flores secas. Tu hija parecerá la protagonista de un cuento.

Si quieres que tu pequeña parezca una princesa romántica y delicada, la corona quebrada de porcelana estilo bretón será perfecta para conseguirlo. Quedan estupendamente tanto en recogidos trenzados como con el pelo.

Si te decantas otro tipo de peinado como los moñitos o el recogido tipo bailarina, los broches de porcelana francesa serán la opción ideal.

PECCI ARTE FLORAL

PECCI ARTE FLORAL

En cualquier caso, lucirán bellas y radiantes ese día.

Si quieres que tu pequeña deslumbre en un día tan especial, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo te asesorará y diseñará una joya floral única y exclusiva.