Regalar flores

Para regalar flores no necesitas un motivo

20 julio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

¿Eres de esas personas a las que les cuesta decir las cosas? Muchas veces queremos expresar gratitud, amor, ilusión o un sinfín de sentimientos pero no encontramos la manera o las palabras. Regalar flores es un símbolo de amor que ha traspasado las barreras del tiempo, las culturas y que generación tras generación persiste y se mantiene en nuestras vidas. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

No es necesario esperar a ese día señalado en el calendario, a su cumpleaños, a que sea mamá o papá, a que apruebe un examen o consiga ese trabajo que tanto tiempo ha esperado para regalar flores. Demostrar afecto es de las cosas más gratificantes que podemos recibir.

Regalar flores

Uno de los regalos más bellos y especiales que puedes hacer son las flores. Aunque parezca un clásico, nunca pasa de moda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de estilos y formas para dejar con la boca abierta a la persona a aquel que quieras sorprender.

En Pecci Arte floral encontrarás una gran variedad de ramos, plantas o joyería floral que te encantará. Te dejamos una selección para ayudarte a escoger el regalo perfecto.

Regalar flores a ella:

Rosa “Rosalia”:
Las rosas son símbolo de pasión y feminidad en todo el mundo. No hay mujer en el mundo que no fuera a regalarte una sonrisa al recibir una rosa.
Comprar en Pecci Arte floral →

Regalar flores a él:

Centro de plantas “canoa”:
Aunque no te lo creas, hay muchos hombres aficionados a la jardinería y que les gusta tener alguna planta en casa para decorar. El centro de plantas “canoa” es perfecto para él. Un estilo rústico compuesto por plantas crasas que no necesitan un cuidado especial. Resistentes y preciosas.

Comprar en Pecci Arte floral →

Flores para madres:

Ramo de rosas variadas:
Las madres siempre están ahí, no importa los años que tengamos o el momento de nuestra vida que estemos atravesando, siempre tenemos su apoyo y su cariño, son el pilar de nuestra familia y esa persona que nunca nos fallará. El Ramo de rosas variadas nos parece una opción perfecta, como nuestras madres, lleno de color, sencillo y simplemente bonito. ¿No crees?

Comprar en Pecci Arte floral →

Flores para las que van a ser mamá:

Modelo Carmen:
El embarazo es una etapa preciosa, mágica. Un momento de la vida tan importante que muchas veces no encontramos palabras para describirlo. Sin embargo, las futuras mamás se centran tanto en la llegada de su bebé que muchas veces olvidan mimarse a ellas mismas un poquito. Los próximos meses el niñ@ requerirá prácticamente todo su tiempo y probablemente no tenga mucho tiempo para arreglarse y sentirse femenina.

Si tienes una hermana, una cuñada, una prima o una amiga que vaya a ser mamá, le puesdes regalar flores. Una corona de flores que puede combinar con infinidad de estilos, tanto para vaqueros como para días especiales. Además ahora mismo está de oferta.

modelo-carmenComprar en Pecci Arte floral →

Flores para aquellos que estrenan casa:

Orquídea phalenosis:
Las orquídeas nunca pasan de moda, son belleza en estado puro. Flores delicadas, llenas de color y de vida. Consúltanos, disponemos en tienda de más colores y jarrones perfectos para que sea cual sea su estilo, encaje perfectamente.

orquidea-2Comprar en Pecci Arte floral →

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar