pecci-arte-floral

¿Por qué ser florista?

12 septiembre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Desde pequeña he sentido una gran admiración por los trabajos artesanales. Me fascinaba ver como un trocito de pasta de porcelana se podía convertir en una joya única o como unas flores silvestres podían llegar a ser un precioso ramo de novia.

Mis padres tenían una pequeña floristería y poco a poco fui bebiendo a sorbitos la magia que rodea el arte floral.

Durante muchos años me he formado para seguir aprendiendo, mejorando e innovando como florista y artesana del mundo de la joyería floral.

Las piezas de joyería son una inspiración en la naturaleza. Tomamos prestado un pedacito de la belleza de las propias flores para realizar piezas únicas. Complementos para nuestra vestimenta que dicen muchos sobre nosotras mismas, nuestro carácter y personalidad.

Si tu también eres una enamorada del arte floral, me encantaría contar contigo en nuestro siguiente taller que realizaremos el 18 y 19 de septiembre en Silla (Valencia) con la colaboración de Verdnature.

Durante 13 horas os explicaré, enseñaré y realizaremos tocados y accesorios de pasta de porcelana francesa y flores naturales, una combinación exquisita que da como resultado piezas únicas.

Curso: Flores y tocados de pasta

¿Qué aprenderás en nuestro curso?

Durante este workshop aprenderás a moldear diferentes tipos de pasta, desde las más conocidas como la porcelana francesa o la cera a otros no tan conocidos como el fimo.
Manipular estos materiales requiere precisión y técnica, que nuestra profesora Pilar Arriaga enseñará con gran maestría y de forma muy didáctica.

Durante los días 18 y 19 de septiembre aprenderás a realizar varios tipos de flores, en diferentes pastas, que serán la base de cualquier creación. Además aprenderás las técnicas de montaje para crear los tocados y accesorios de pasta, ¡Como los que hacemos nosotras!

Aunque es un trabajo delicado, requiere precisión. No tienes que ser un profesional para obtener resultados asombrosos, todo lo contrario. Nuestro curso está adaptado por completo a todos los niveles y experiencia.

El curso contará con una pequeña introducción teórica y mucha práctica, en la corregirás crear y montar tus propias joyas.

Nos vemos el próximo lunes en Silla (Valencia), en las instalaciones de Verdnatura, empresa colaboradora con Pecci Arte Floral para la realización de estos cursos. ¡Contamos contigo!
Inscríbete en nuestro curso aquí.

Una vez que hayas hecho tu inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la realización de este curso.
Si tienes cualquier duda o sugerencia siempre puedes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos a info@pecci.es. Te ayudaremos en todo lo posible y tan pronto como podamos, encantadas de poder ayudarte.