about image

Joyería floral

Pecci

Las flores son consideradas una de las creaciones más bellas de la naturaleza, por eso desde tiempo inmemorables se han utilizado para la decoración de espacios, han protagonizado tendencias de moda y son el elixir de infinitas fragancias. En Pecci realizamos joyería floral totalmente artesanal y a medida de cada cliente.

Colores metálicos, dorados, platino, un bronce que se oxida, los materiales brillantes, las piedras semipreciosas. Las joyas florales recrean todo cuanto observamos en la naturaleza, lo fusionan con la fantasía y se materializa en piezas únicas talladas a mano.

En Pecci Arte Floral somos floristas de vocación, es nuestra pasión. La investigación de la moda Bretaña que porta flores y pistilos de cera en las bodas, ha sido una fuente de inspiración para sumergirnos en este camino, que sumado a las técnicas florales y el gusto por lo delicado, la como resultado piezas llenas de vida, coloridas, atractivas. Algunas de nuestras piezas son más atrevidas, otras más sencillas, cada una está inspirada en una mujer, un lugar o un momento de la vida, cada joya transmite unas emociones propias.

El fruto y resultado de muchos años de trabajo, dedicación y estudio, son la creación de fantásticas piezas en pasta, talladas y coloreadas una a una, fusionadas con otros materiales no florales que finalmente se convierten en tiaras, coronas, diademas, cinturones, y todo aquello que la imaginación nos permita crear.

Realizamos todo tipo de joyas por encargo para adornar el día de tu boda, una fecha especial o simplemente para pasar a formar parte de tu vestuario habitual. Cada pieza nos cuenta un poquito de la persona que la luce.ç

Nuestra tienda es un espacio con grandes influencias europeas, un lugar en el que la flor toma el protagonismo, donde creatividad y naturaleza se mezclan de una manera tan pasional como elegante, si quieres recibir más información, escríbenos a info@pecci.es

About Icon

“Cada una de nuestras joyas florales es una pieza única, singular y hecha a medida. La sencillez, la belleza y la fuerza de cada flor, queda impregnada”