destacada-taller-arte-floral-porcelana

Inscríbete en nuestro primer taller de arte floral

29 abril
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Hoy os queremos presentar el último proyecto en el que nos hemos sumergido, el primer taller online de arte floral, “Taller Tocados florales de porcelana con inspiración victoriana”. Durante cinco días aprenderemos a realizar tocados florales de porcelana inspirados en el estilo victoriano.

Estas piezas de joyería floral no tratan de emular la realidad de la naturaleza, sino que nos inspiramos en las flores para crear tocados llenos de fantasía y magia. Durante el taller te enseñaremos a diseñar tus propios tocados florales con porcelana francesa inspirados en la belleza y elegancia del estilo victoriano.

El curso se realizará del 5 al 9 de junio de forma online, con traducción simultánea en inglés para que estés donde estés y sea cual sea tu idioma, puedas participar y dar un pasito más en el arte de la joyería floral.

Las clases se impartirán de 17:00 a 20:00 horas, dedicando las dos primeras horas a la masterclass a cargo de la profesora Pilar Arriaga. La última hora se reservará para que Arriaga pueda hacer las correcciones de los alumnos y proponer mejoras, consejos o trucos para que los tocados de todos los participantes reflejen su personalidad.

Este espacio también tendrá como objetivo abrir un debate para que todos los alumnos puedan aportar su granito de arena o consultar cualquier tipo de duda a nuestra florista docente.

Siéntete diseñador desde el primer día

En el curso partiremos de cero, por lo que no necesitas tener conocimientos previos, nos basta con que seas una apasionada del mundo floral y quieras llevar tu creatividad a la joyería inspirada y realizada con flores.

Durante las 15 horas lectivas, necesitarás los siguientes materiales:
– Pasta de porcelana francesa o similar (especial para esculpir flores)
– Buril
– Acocador
– Tijera pequeña
– Pinza de depilar
– Alambres entaipados del 0,6
– Cola de carpintero
– Alicate de corte
– Alicate de doblar
– Pinturas al agua (colores a elegir)
– Pinturas al óleo (Color blanco y rosa)
– Cinta o hilo de seda (color según pinturas al agua)
– 1 o 1,5 metros de alambre de sombrerería

Para que los tocados queden perfectos te recomendamos que dispongas de piedras semipreciosas o fantasía que realzarán tus diseños. Si no cuentas con este material no pasa nada, pero te aconsejamos que las tengas para que el resultado final sea maravilloso.

El coste del curso es de 400€ +IVA y deberá ser abonado previamente a la realización del curso. También te ofrecemos la posibilidad de comprar los materiales a través de

Pecci Arte Floral. El coste total sería de 120€ + gastos de envío. Indícanos por email o través del formulario de inscripción que deseas recibir tu pack con los materiales 20 días antes de que comience el curso.

Recuerda que el periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de mayo, ya puedes rellenar el formulario y reservar tu plaza.

¡Te esperamos!