about image

Pecci:

Nuestra esencia

Pecci Arte Floral es un espacio lleno de inspiración, mimo y dedicación. Su propietaria, Pilar Arriaga Pecci, cuenta con más de 30 años de experiencia como florista en Toledo, que la convierten en una de las mejores manos con las que puedes contar para hacer realidad tus deseos más florales.

Empezó a beber flores a sorbitos desde que su madre abrió la primera floristería familiar. La educación que recibió en la infancia la hizo diferenciarse desde el principio, Pilar tenía una vocación, ser florista.

Lo consiguió, tras muchos años de aprendizaje. Primero amateur, luego en las principales escuelas del país, y más tarde en el extranjero, en concreto Alemania. Experiencias y lugares que han alimentado su arte floral. Su trayectoria está engalonada con premios como la Copa Nura o la Copa de Madrid de Arte Floral, la cual le llevó a participar en la Copa de España de Arte Floral.

En 1998 Pilar abría la primera tienda con su firma: Pecci Arte Floral , con la intención de trasmitir a la ciudad de Toledo lo que llevaba dentro.

pilar-pecci-arte-floral

La naturaleza es una fuente incesante de inspiración, su belleza, su fuerza y su capacidad de transmitir sentimientos, ha logrados desde tiempos remotos que el ser humano haya conseguido poner voz a sus sentimientos más profundos.

orquidea-phalenosis-esencia

En Pecci Arte Floral somos floristas, trabajamos la naturaleza desde el respeto y el mimo, son un instrumento artístico que nos permite vivir nuestra pasión, la decoración floral.

Nuestra tienda online es un nuevo reto profesional y personal, que nos permite abrir nuestras puerta no sólo en Toledo, sino a toda España.

Todos nuestros productos son únicos y exclusivos y en cada uno de ellos plasmamos el mensaje que nuestro cliente quiere enviar a su ser querido.
Celebrar una boda, decir te quiero, llorar un adiós o simplemente armonizar un espacio, son retos que acogemos con mimo, ilusión y mucha dedicación.

creacion-especial-tocado

About Icon

“Las flores son símbolo de belleza y feminidad, transmiten fuerza, naturalidad y son el instrumento perfecto para decir aquello que no somos capaces de expresar con palabras.
Sin embargo, su propósito no es sólo embellecer los sentidos, también nos permiten llenar de inspiración y mimo nuestras vidas. Las flores son esencia, amor, secretos y sensibilidad. Una síntesis perfecta de nuestro propio ser. “

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar