@PEcciArteFloral

Flores de porcelana francesa

08 mayo
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Nuestra pasión son las flores y son la fuente de inspiración para nuestros tocados y piezas de joyería. Tomamos la naturaleza como referente para conseguir creaciones únicas y mágicas, adaptándolas a cada cliente. Tratamos las flores como musas para nuestras creaciones sin imitar ninguna en particular.

Las flores de porcelana francesa se han convertido en la base fundamental para crear piezas de joyería y tocados únicos y exclusivos. Se obtienen resultados de gran calidad, ya que se trata de un trabajo puramente artesanal en el que cada pétalo esta trabajado hasta el último detalle.

Conseguir modelar bien la porcelana francesa es fundamental para la creación de tocados y joyería. Es un trabajo minucioso y detallista, pero que todo el mundo es capaz de realizarlo si cuenta con la instrucción y materiales adecuados, simplemente hay que tener un poco de paciencia y actitud positiva.

Sentimos las flores como musas para crear verdaderas obras de arte

Conocer todos los secretos de este arte tan delicado está en tu mano con el I TALLER DE ARTE FLORAL DE TOCADOS DE PORCELANA FRANCESA CON INSPIRACIÓN VICTORIANA.

El curso totalmente online contará con la traducción simultánea al inglés. Estará impartido por la profesora Arriaga, profesional con más de 20 años de experiencia en el arte floral.

Durante la realización del taller, Arriaga mostrará cómo realizar hasta cinco estilos de flores diferentes, dará consejos para pulirlas y hará correcciones a cada una de sus alumnas para que consigan realizar ese tocado con el que siempre han soñado.

Una vez realizadas las flores, aprenderás a aplicarlas para crear tocados únicos y exclusivos que sean la envida de todas tus amigas.

¡Quiero inscribirme!

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar