tocados florales pecci

Farcama, un encuentro de artesanía

05 octubre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Mañana arrancamos una feria muy especial que se celebra cada año en nuestra ciudad, #Farcama2017.

Hoy toca ultimar detalles para tenerlo todo listo y enseñaros nuestras últimas novedades, una delante de la #temporada2018.

Esta nueva colección de tocados y complementos lleva un toque muy manchego, los grandes protagonistas serán el trigo y el olivo. Símbolos de bonanza y fecundidad que toda mujer debería incorporar en su joyero y en la decoración de su casa.

Si estás planificando #tuboda es el momento perfecto para que vengas a visitarnos. La colección de novias de 2018 estará cargadas de sorpresas, sin descuidar ese toque tan personal que cada mujer busca cuando escoge la decoración floral de su boda y por supuesto de su ramo y complementos nupciales.

Artesanía floral con Pecci

peinta pecci

Además de este pequeño y suculento adelanto de nuestra nueva colección, podrás encontrar todos los clásicos imprescindibles para tu hogar. Trabajos artesanos realizados a mano y con mucho mimo que se suman a la belleza y fuera de la flor natural.

Estamos seguras de que conseguiremos enamorarte y hacer de ti toda una #crazyaboutflowers cuando te enseñemos nuestros centros, arreglos florales, decoración floral, ramos y joyería floral. Una gran variedad que tiene como esencia el trabajo artesanal. Un trabajo realizado con mucho mimo pero que no deja de ser innovador, rompedor y que nos permite seguir en constante aprendizaje.

Cuéntanoslo

ramo novia pecci

Si tienes pensado celebrar un evento, Farcama es el lugar perfecto para que nos conozcas y nos permitas asesorarte en tu nueva aventura. Solo necesitamos saber qué quieres celebrar, cuándo y cómo te gustaría hacerlo, y nos podremos manos a la obra para hacerlo realidad.

También podrás aprovechar para realizar tus encargos más personales tanto en joyería como en arreglos florales.

Porque cada persona es única, las flores deben ser escogidas de forma muy personal, para que transmitan exactamente esa pequeña parte que quieres dar a conocer de ti misma.

¡Te esperamos en FARCAMA!