Ramo de novia

Cómo elegir el ramo de novia perfecto

23 junio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Todas las mujeres hemos sido niñas que han soñado con el gran día, ese momento en el que nuestro príncipe azul se convertía en nuestro marido. Un cuento de hadas que está adornado con un ramo de novia y un sinfín de detalles y complementos que nos ayudan a que todo esté tal y como habíamos soñado.

Los complementos de la novia son sin duda la guinda del pastel. El vestido, los zapatos, el velo, el peinado, el maquillaje y, por supuesto, el ramo de la novia tienen que decir mucho de la mujer que va a decir “si quiero”.

El ramo de novia forma parte del estilo y la belleza de la novia, es el reflejo de cómo es realmente ella.

Ramo de novia para un día perfecto #your perfect day

La novia es sin duda la gran protagonista de la boda, es su día y debe brillar con luz propia. Cuidar cada detalle del look, del ramo de novia, la decoración y la organización es fundamental para que ese día solo tengas preocuparte de lo realmente importante, disfrutar de un momento inolvidable e irrepetible en tu vida.

¿Alguna vez has pensado cómo quieres que sea ese día? Probablemente ahora mismo estés pensando para ti misma, ¡si!, pero en ese guion que todas hemos ensayado alguna vez en nuestra mente, ¿has escogido tu ramo? Normalmente se le da mucha importancia al vestido, el peinado y los zapatos, pero ¿Te imaginas una novia sin ramo? La realidad es que no, ya que es una parte fundamental del conjunto que incluso tiene un momento de protagonismo dentro de la ceremonia.

Tu ramo de novia, la guinda del pastel

Hoy en día existen multitud de opciones, combinaciones y diseños. En Pecci Arte Floral queremos darte unos consejos para que tu ramo de novia encaje a la perfección contigo y con tu look.

Recuerda que el ramo de novia es un complemento por lo que recomendamos que se escoja una vez que la novia tenga elegido el vestido que lucirá en la boda. De esta forma se podrán escoger los colores, tamaño y acabados que mejor acompañen al vestido.

El equilibrio es casi siempre el mejor compañero de viaje, probablemente esto te lo habrá dicho tu madre, tu suegra y casi todas las personas que ya dieron hace tiempo el sí quiero. Este consejo es una de las grandes verdades en casi todo lo que hacemos, pero además a la hora de escoger el ramo perfecto, ser convierte en la clave del éxito.

Ese equilibrio lo encontraremos en la armonía de conjuntar y combinar todo lo que lucirás ese día, como tiaras, cinturones florales u hombreras. Para que el conjunto no sea un exceso debes utilizar tu ramo que te ayude a suavizar tu estilo.

Intenta utilizar materiales y colores similares y complementarios para todo el estilismo. Mp suele ser un acierto utilizar colores muy dispares ni materiales que no tengan nada que ver, ya que el resultado será totalmente incoherente.

Una opción cada vez más popular entre nuestras novias son las flores preservadas. Un diseño original y novedoso que podrás mantener en tu hogar como recuerdo de ese día tan especial.

Ramo de novia perfecto

Imagen decida por Estudio Dilo´s

#Loveflowers

En Pecci Arte Floral estamos enamoradas de nuestra profesión, innovando y aprendiendo de cada novia y estilo que hemos podido diseñar en estos últimos 20 años.

Gracias nuestra amplia experiencia y la confianza de más de 40 novias cada año, podemos decir que somos especialistas en estilismo nupcial, logrando que cada novia se sienta única.

Nos ponemos a tu entera disposición para guiarte tanto en la decoración de tu boda como en tu propio look. Descubre todas nuestras ofertas y no te quedes sin tu kit nupcial.

Te dejamos con unas imágenes de diferentes ramos realizados por Pecci Arte Floral para que puedas descubrir estilos que te ayudarán a escoger cómo será tu ramo de novia.

Ramo de novia

Este tipo de bouquet es ideal para novias clásicas, pero con una cierta rebeldía, las cuales quieren cumplir los protocolos nupciales de antaño, pero dejando en claro que se encuentran en el SXXI.

Los desenfadados totales, muestran una novia rebelde y desenfadada, sin leyes ni normas. No existen los protocolos a rajatabla y los ramos de novias son silvestres y con formas divertidas y alocadas

Los desenfadados totales, muestran una novia rebelde y desenfadada, sin leyes ni normas. No existen los protocolos a rajatabla y los ramos de novias son silvestres y con formas divertidas y alocadas.

Tu ramo de novia

Los clásicos, nunca mueren. Un ramo de novia clásico siempre es una opción ideal, sobre todo si eres novia de catedral, velo y vestido con una gran cola.

Ramo de novia en Pecci

Para las más clásicas, en 2017 no podrán faltar las rosas inglesas, acompañadas de algún elemento de menor tamaño, que podrás elegir entre un amplio surtido de flores.

Pecci ramo de novia

Sea cual sea tu estilo,  lo importante es que ese día luzcas bella y radiante en un día tan especial sin olvidar tu personalidad. Da igual si eres romántica, melancólica, seria o divertida, en Pecci Arte Floral diseñaremos el ramo que mejor se adapte a ti. Ven y descubre cuál es tu ramo.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar