diario-novia

Diario de una novia

06 julio
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Si estás prometida probablemente recuerdes con pelos y señales el día en que tu chico hincó rodilla en suelo para hacerte la pregunta más importante de tu vida.

Hasta ese momento, todas pensamos que es el día más feliz de nuestras vidas, el esperado compromiso, sin embargo, ese es sólo el comienzo de un camino que nos llevará al altar.

Una vez que hemos aterrizado y hemos salido de esa burbuja de felicidad, llega el momento de organizar la boda.

Seguramente hayas asistido a muchos enlaces y habrás cogido buena nota de lo que te gusta y lo que no. Dónde te quieres casar, dónde celebrar el banquete, tu vestido, familia y amigos, decoración y un largo etcétera.

Toledo es un lugar maravillo y lleno de magia, por lo que nos vamos permitir desde Pecci recomendarte nuestra ciudad para ese día tan importante.

Lo más habitual o por lo menos para las novias más precavidas, es comenzar con la organización un año antes del día de la boda. Lo primero es escoger fecha, y en esto ya existe una amplia variedad de gustos, todavía la mayoría de las parejas se decantan por casarse en los meses de verano. Eso sí, las boda de invierno también son preciosas y se respira un ambiente único, casi de cuento.

Número de invitados, Iglesia o juzgado, banquete,… tienes bastante tarea y eso que estamos en el en primer paso.

Una vez que ya sabemos cómo, dónde, cuándo y tenemos una idea muy cercana de todos los detalles que no podemos olvidar, empieza la carrera por la búsqueda de proveedores. Fotógrafo, catering, música y por su puesto las flores. Ahí es donde nosotras podemos ayudarte.

RAMO PERFECTO

Cada novia tiene un toque muy personal y eso se refleja en cada mínimo detalle, desde el estilo del vestido, los colores para las flores que adornarán su ramo y cada rinconcito planeado para que los invitados se sientan como auténticos comensales de una boda real.

Nuestro trabajo es muy sencillo, asesorarte. Nos encargaremos de liberarte un poco de ese estrés que rodea una boda, ayudándote a encontrar el ramo, tocado, decoración floral y todos los elementos naturales que quieras lucir o disponer en tu boda.

Llevamos más de 20 años vistiendo de flores enlaces matrimoniales de todo tipo, novias de toda clase y creando ambientes para que sea exactamente como habías imaginado.

Para que podamos atenderte como te mereces, reserva cita con nosotras. Te descubriremos un mundo floral que seguro que no habías imaginado. Formulario de contacto

Noonu reportajes de boda

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar