Decoración con flores

Decoración con flores

09 agosto
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

¿Estilo clásico? ¿Moderno? ¿Minimalista? ¿O quizás rústico? Sea cual sea el estilo de decoración de tu hogar, hay un elemento común a todos: la decoración con flores.

Los arreglos florales siempre son una buena opción, quedan perfectos en cualquier rincón de una casa y son muy versátiles. Basta con cambiar el jarrón que las contiene para crear un efecto totalmente diferente.

Descubre cómo potenciar la belleza de tu hogar de una forma natural y sencilla por medio de la decoración con flores.

Escoge el que más vaya con tu estilo.

Jarrones de cristal

Un clásico que nunca falla. Los puedes encontrar en mil colores y estilos, para que escojas la opción que más se adapte a ti. Los colores rosados darán un toque más romántico a la decoración, mientras que los verdosos le confieren sofisticación y elegancia al conjunto.

Combina diferentes alturas y formas para dar vitalidad y energía a la decoración de tu casa.

jarron-cristal-para-bouquetCómpralo en Pecci Arte floral →

Regadera

Un toque vintage que dará un aspecto retro a cualquier zona de tu hogar, ya sea exterior o interior. Atrévete a mezclar piezas antiguas con flores, conseguirás resultados espectaculares y muy originales.

base-laton-labrado-con-cristal-interiorCómpralo en Pecci Arte floral →

Solárium.

Crea pequeños invernaderos en tu hogar. Utiliza pequeñas plantas que no necesiten sustratos. Le dará un toque romántico y cálido a tu hogar.


cupula-cristal
mpralo en Pecci Arte floral →

Ramas de eucalipto

Unas simples ramas no dicen nada, pero si se ponen de la forma adecuada pueden dar un resultado único y muy diferente. Conseguirás un efecto muy natural y muy fácil de mantener.


fruto1-eucaliptoCómpralo en Pecci Arte floral →

El menaje de la cocina

JARRÓN PECCI ARTE FLORAL

Cómpralo en Pecci Arte floral →

¿Te imaginas utilizar tu vajilla para colocar tus flores? Puede parecer una idea disparatada, pero los efectos realmente son maravillosos. Copas, vasos y tazas son algunas son algunos recursos muy económicos para la decoración con flores  y quedarán perfectos en tu casa.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar