Vestir con flores

Curso vestir con flores: nuevas fechas

29 agosto
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Las flores son y siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos diseñadores, que daban como resultado piezas únicas e increíbles que han servido para vestir con flores durante décadas.

La influencia de la belleza de las flores no ha pasado desapercibida en la alta costura, trajes de novia, joyería o calzado. El arte floral es uno de los motivos más recurrentes para adornas cuanto nos ponemos sobre el cuerpo.

Muchos profesionales han intentado aunar el arte de las flores con nuestra forma de vestir, creando tendencias coloridas que han protagonizado infinidad de portadas de revistas en todas las épocas y lugares.

Un claro ejemplo de este delicado trabajo es o Tim Botlle, uno de los grandes referentes en diseño floral. Sus espectaculares creaciones han sido protagonistas en algunas de revistas más influyentes en moda y belleza. Grandes cabeceras como Vogue, se hacían eco de esta tendencia que hoy podría catalogar como un clásico. Hace un año, nuestro equipo tuvo el gran placer de colaborar con Boltle en un fantástico monográfico en nuestra Ciudad.

En Pecci Arte floral apostamos por las flores como un elemento esencial para vestir. Nos basamos en la belleza de la naturaleza para desarrollar nuestras ideas, plasmándolas en materiales duraderos.

Utilizamos las flores secas, artificiales o de pasta para crear complementos florales, fáciles de combinar y mantener. Un icono de elegancia y estilo que no dejará indiferente a nadie.

vestir con flores

#crazyaboutflowers

Aprende a realizar tus propias piezas de joyería floral. Inspírate en la naturaleza y crea diseños espectaculares para vestir con flores.
Te proponemos dos cursos para que explores tu creatividad y consigas tocados únicos y exclusivos. Ambos tienen un precio de 250€ y son presenciales. El equipo de Pecci se desplazará hasta Silla, en Valencia. Su duración total es de 13 horas dividido en dos días.
En esta ocasión contaremos con la colaboración de verdnatura, que nos abrirá las puertas de su tienda para albergar estos workshop. Descubre cual es curso que más va con tu personalidad y diviértete

“Vestir con Flores” del 11 al 12 de septiembre.

Curso vestir con flores

Descubre el arte de combinar flores para tus looks. Aprende a vestir con flores y a realizar complementos con flores secas y artificiales, además de combinarlas con flores naturales. Durante este primer taller se realizarán cinturones, apliques o coronas. ¡No te lo pierdas! →

 

“Tocados de pasta” del 18 al 19 de septiembre.

Curso tocados florales de pasta
Aprende a crear increíbles tocados artesanales a partir de flores de pasta inspirados en la naturaleza. Descubre cómo moldear diferentes materiales como la pasta de porcelana, el fimo o el kirei para realizar delicados tocados y coronas. ¡Apúntate! →

¿Cuál es el tuyo? No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu plaza. Reserva tu matrícula a través de nuestra web.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Descartar