Bodas en otoño

21 septiembre
  • Pecci Arte floral
  • 0 comment

Para muchas personas otoño es una época del año llena de encanto y romanticismo, un momento que escogen para celebrar el día más importante de su vida: su boda.

Decimos adiós al calor y las calles se inundan de tonalidades tierra, colores llenos de luz. Esta esfera de calidez se convierte en el escenario perfecto para darse el sí quiero.

Los colores tierra son tonos muy neutros pero a la vez llenos de vida, una combinación perfecta para vestir con flores el ramo de novia, los complementos que adornarán el pelo, la cintura, el propio traje y por supuesto la iglesia y el lugar escogido para el banquete nupcial.

Sin embargo, los meses de otoño no sólo se han vuelto tan populares entre los novios por esa estela de calidad y romanticismo que envuelve a esta época del año, existen otras muchas ventajas para escoger la vuelta del verano para una boda. Te los contamos:

– Las temperaturas siguen siendo muy agradables, sin llegar a ese calor sofocante que vivimos durante los meses de julio y agosto.
– Reducirás los costes. Tu boda será mucho más económica si decides celebrarla en otoño. Podrás conseguir lugares de ensueño a mejores precios. Además la organización será mucho más sencilla ya que las empresas suelen tener mayor disponibilidad, como las de catering.
– Tras el verano es mucho más sencillo que tus invitados puedan cuadrar sus agendas.

Crea tu propio cuento de hadas. Utiliza elementos otoñales para darle un toque único y diferente a boda.

En Pecci Arte Floral somos especialistas en bodas. Cada año más de 50 novias se ponen en nuestras manos para la decoración floral de su boda y por supuesto para el ramo que lucirán ese día.

Ven a conocernos y te asesoraremos para que tu enlace sea perfecto y como siempre has soñado. Solicita tu cita previa aquí y te ayudaremos a cumplir tus sueños.

¡Te esperamos!

Etiquetas: